• ¿Qué métodos de pago aceptan?

Podés pagar tu compra con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia/depósito y Cuenta DNI.

  • ¿Cómo pagó con Cuenta DNI?

Al momento del pago, debés seleccionar la opción "A convenir" y dejarnos tu teléfono de contacto. Te enviaremos el QR para que puedas abonar y acceder a los beneficios de CUENTA DNI.

  • ¿Se ofrecen descuentos o promociones especiales en el sitio web?

En la página inicial encontrarás banner con las promociones disponibles, por ejemplo: Beneficiós de Cuenta DNI.

Los descuentos aplicados a productos específicos podrás verlos en el precio de los mismos.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino realizando envíos a todo el país. El ENVÍO NUBE también se realiza a través de Correo Argentino. 

  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El mismo está sujeto a los tiempos de la empresa de entrega (Correo Argentino). La página indica el tiempo aproximado de demora en función de la ubicación a la que es enviada la compra. En general demora entre 3 y 7 días hábiles desde que el pedido es despachado.

  • ¿Cuál es la política de cambios?

El plazo para realizar cambios es de 10 días desde la entrega de tu compra, en caso de que desees realizarlo comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente por Whatsapp haciendo CLICK AQUÍ y te indicarán los pasos a seguir. El costo de envío es a cargo del cliente.

El producto debe encontrarse nuevo, en perfecto estado, en su caja original con todas las etiquetas en las mismas condiciones en que lo recibiste. Ñandú Criollo se reserva el derecho de rechazar mercaderías en mal estado o dañadas.

El cambio se encuentra sujeto al stock disponible al momento de gestión del mismo.

  • ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Una vez despachado tu pedido, recibiras un mail con el aviso y número de seguimiento. Podrás seguirlo desde la página de la tienda ingresando con tus datos o desde la página de seguimiento de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios

  • ¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL CORREO ARGENTINO deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

  • ¿Cómo puedo contactar al Centro de Atención al Cliente si tengo preguntas o problemas con mi pedido?

Podés contactarte con el Servicio al Cliente a través de Whatsapp haciendo CLICK AQUÍ .

  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido o realizar cambios en él?

Si el pedido no fue despachado podés realizarlo comunicándote con el Servicio al Cliente a través de Whatsapp haciendo CLICK AQUÍ.

Si fue despachado, deberás esperar a que llegue el pedido y gestionar el cambio dentro de los 10 días de recepción comunicándote con el Centro de Atención al Cliente a través de Whatsapp haciendo CLICK AQUÍ. Sujeto a las políticas de cambios detalladas anteriormente.

  • ¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado o incompleto?

En caso de que esto ocurra te pedimos que saques una foto al momento de recibir el pedido y te comuniques con el Centro de Atención al Cliente a través de nuestro Whatsapp haciendo CLICK AQUÍ .

¿Todavía no respondimos tu consulta? Comunicate con nosotros haciendo CLICK AQUÍ.